sábado, 21 de abril de 2012

Prólogo

Miro la lista,arrugada en mi mano,y vieja de haber esperado tanto.Quizá lo mejor es aceptar la realidad,que no puedo hacer lo que me proponga,porque la enfermedad me vuelve frágil,que soy estúpida por intentarlo,y que me he quedado sola.Rompo la carta y la tiro a la basura más cercana.Me encamino hacia ninguna parte en un mundo de locos.Cuando alguien me llama:


-Alma-me giro y veo a ¨Príncipe¨ a escasos metros de mi.
-Hola-intento sonreírle,y lo consigo-¿qué haces aquí?.
-Quería...venía-respira hondo-he venido a pedirte perdón.
-Acepto tus disculpas,y ahora me voy-me giro para marcharme.
-Elena me ha dicho que ya no vas a volver a actuar-me doy la vuelta y le miro a los ojos-¿es cierto?
-Si-me encojo de hombros,como si eso me importase ya-ya no me gusta,bueno adiós.


Me voy,conteniendo las lágrimas.¿Ya no me importa?¿En serio?Muchas cosas han cambiado desde que había recibido la carta del teatro.Actuar,estar allí,me había hecho ver las cosas de otro modo,y había sentido como la esperanza volvía a estar de mi parte.Pero eso ha terminado,es hora de bajar de las nubes y ver la realidad de las cosas.No soy una chica despreocupada,guapa y superficial como las demás,que sólo se preocupan de ellas mismas.No soy como Ana.Soy diferente.Valiente a ratos,pero frágil  y preocupada por el bienestar de los demás.No soy guapa,ni  el centro de atención,ni ligo como las demás.Soy muy diferente.Aunque ya da igual.Moriré sintiéndome sola,porque he perdido la esperanza que había recobrado y porque he perdido a todo y a todos los que quiero y los que verdaderamente me importan.Ya no sé ni quién soy,ni que es lo que quiero.Ya no sé cuál es mi lugar en el mundo.Ya no sé que hacer con mi vida,ni cómo ser.Ya no sé nada.Soy la sombra de lo que una vez fui.

2 comentarios:

  1. Oh que bonita frase la última, soy la sombra de lo que una vez fui, Esta va para mi libro de frases favoritas, si me dais permiso, o tiene derechos de autor? xD Seguir escribiendo que me quedo pillada!

    ResponderEliminar
  2. Claro¡¡,ponla si quieres^^,pues me la he inventado,pero gracias:D,y haber si escribe carmen,que le toca a ella.Un besoooo;)

    ResponderEliminar